Angry Birds, el nuevo juego de Facebook

Angry BirdsEl famoso juego Angry Birds, que actualmente invade los celulares, ahora dará un gigantesco salto para llegar a la popular red de Facebook, la empresa desarrolladora del juego, Rovio, anunció el movimiento que conjeturará la revalidación total para Angry Birds.

Mikael Hed, director ejecutivo de Rovio, comentó que en el mes de abril los angry Birds estarán en la red social, claro que será una versión distinta con diversas funcionalidades que no son exactamente las usuales. Cambiar la experiencia de las pantallas de smartphones a los ordenadoes será todo un reto ya que por medio de estos surgió su fama, ¿por qué será un reto? la intención es agregar nuevas acciones para poder hacerlo más atractivo.

El juego será más colaborativo, como pasa en la mayoría de los diversos juegos de Facebook, los “pajaros furiosos” aparecieron principalmente en el iPhone, luego pasarían a distintas versiones para Android, Symbian y Windows 7, desde entonces han tomado un gran protagonismo llegando incluso a las consolas como PlayStation.

Este juego cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, también es la aplicación más vendida en toda la historia en soportes para móviles pero, no es unicamenta para Facebook que llegará el juego, también se rumorea que puedan llegar adaptaciones para PC, XBOX 360 y PS3.

Gracias a este juego y su notoriedad se han creado juguetes físicos de los personajes que lo componen, también disfraces y los dibujos animados, realmente todo un fenómeno en el mundo digital.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Facebook, Juegos Aplicaciones, Servicios Web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Relacionados con Angry Birds, el nuevo juego de Facebook

Terminos Relacionados para Angry Birds, el nuevo juego de Facebook

  • angry birds
  • angribil
  • angry bils

Una respuesta a Angry Birds, el nuevo juego de Facebook

  1. yannis dice:

    ya quero JUGARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>