Full Tono, escucha música online y gratis

Full Tono es un servicio en línea que te permitirá escuchar una abundante biblioteca de música con miles de canciones y cientos de artistas que podrás escuchar de manera gratuita y en línea, evitándote tener que andar con tu música para todos lados. La interface de la página la hace muy fácil de usar, puedes buscar tus canciones por artistas o por categoría musical.

Entre las categorías musicales de Full Tono tenemos:

Cada categoría cuenta con una lista predeterminada que comienza a reproducirse automáticamente al entrar en la categoría, por lo que si te gusta el rock en español por ejemplo, puedes ingresar a la categoría y despreocuparte por escoger las canciones.

Si además de escuchar las canciones quieres ver videos de las canciones de tus artistas favoritos, Full Tono posee una completísima biblioteca de videos alimentada con videos de YouTube, Google Video, MySpacetv, Soapbox, DailyMotion y metacafe.


Ir a Full Tono

Esta entrada fue publicada en Servicios Web y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Relacionados con Full Tono, escucha música online y gratis

Terminos Relacionados para Full Tono, escucha música online y gratis

  • ful tono
  • full tonos
  • fulltonos

3 respuestas a Full Tono, escucha música online y gratis

  1. Erick Rabbi dice:

    Es mi sitio faborito ya que encuentro baridad de musica que me deleita exsitos.

  2. francisco cedano dice:

    nunca e usado este programa pero espero que sea tan bueno como me andicho

  3. ysa dice:

    yp escuchba full tono pero ahora no se que pasa no se puede escuchar la musica a pesar que esta todo el volumen en la computadora , que pena tengo no se que paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>