Megavideo9, vea videos en MEGAVIDEO sin restricción de tiempo

¿Cansado del límite de 72 minutos para poder ver tus películas y series en MEGAVIDEO? Ya no tendrás que limitarte para ver videos en MEGAVIDEO gracias a la ayuda de Megavideo9, un servicio web que evita que MEGAVIDEO te limite a 72 minutos de video y te permite ver ilimitadamente videos en MEGAVIDEO.

Megavideo9 es un servicio web gratuito increíblemente fácil de usar. Basta con copiar la URL del video de MEGAVIDEO y pegarlo en la barra de Megavideo9, hacemos clic en “Play” y eso es todo. Podremos ver videos en MEGAVIDEO sin el límite de 72 minutos.

Si no quieres ingresar a la página Megavideo9 también lo puedes hacer de la siguiente manera: al abrir el video en MEGAVIDEO agrega a la URL del video el número 9 y con eso basta para que la restricción de tiempo se anule. Así se haría de esta manera:

Antes:
-http://www.megavideo.com/?v=ZAXA0U25

Después:
-http://www.megavideo9.com/?v=ZAXA0U25

Ir a Megavideo9

Esta entrada fue publicada en Servicios Web y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Relacionados con Megavideo9, vea videos en MEGAVIDEO sin restricción de tiempo

Terminos Relacionados para Megavideo9, vea videos en MEGAVIDEO sin restricción de tiempo

  • megavideo sin restricciones
  • megavideo sin restriccion
  • peliculas sin restriccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>