PlayStation Network estará fuera de servicio por un día o dos

Sony ha anunciado a través del blog de PlayStation que la Playstation Network se encuentra caída y que se encuentran investigando cual es o fueron las posibles causas para que esto sucediera. También anunciaron a todos sus usuarios que la red estaría fuera de servicio por uno o dos días.

En el blog de PlayStation apareció el siguiente comunicado al respecto: “Mientras estamos investigando la interrupción en la red, quisimos alertarte que esto podría tomar todo un día o quizás dos hasta que el servicio quede restaurado y corriendo de nuevo. Gracias por su paciencia mientras nosotros trabajamos para resolver este tema. Por favor permanezca atento a este espacio para mas detalles y nosotros lo actualizaremos tan rápido como podamos”

Esta interrupción no llega en el mejor momento para Sony ya que esta semana hicieron el lanzamiento de Mortal Kombat, Portal 2 y SOCOM 4 los cuales tienen una gran cantidad de componentes en línea, principalmente SOCOM 4, un juego que basa su jugabilidad en los componentes en línea y no poder conectarse a la red significaría no poder jugarlo.

Este espacio ya había sido atacado anteriormente por el grupo de hackers conocido como Anonymus, sin embargo, Sony no tiene ninguna evidencia para conectar los recientes hechos con el grupo de hackers, de igual manera tampoco se han atribuído el hecho.

Fuente: PC World

Esta entrada fue publicada en Noticias, PS3, Sony y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Relacionados con PlayStation Network estará fuera de servicio por un día o dos

Terminos Relacionados para PlayStation Network estará fuera de servicio por un día o dos

  • playstation network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>