ViewSonic anuncia nuevos modelos ViewPad y ViewPhone

Nuevos smartphones y tablets de ViewSonic

ViewSonic ha anunciado nuevos smartphones y tablets convenientemente cerca del inicio del MWC 2012  a celebrarse el próximo fin de semana. Son en total tres nuevas tablets, las ViewPad G70, E100 y P100. Por los lados de los smartphones también son tres nuevos dispositivos: los ViewPhone 4s, 4e y 5e.

Estas son algunas características de las nuevas tablets de ViewSonic:

ViewSonic ViewPad G70

Esta tablet viene con una pantalla de 7 pulgadas, así como Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo. En su interior dispondrá con una memoria RAM de 1GB, así como 4GB para almacenamiento expandibles a través de una tarjeta microSD.

Otras características de la ViewPad G70 son la presencia de cámara trasera de 2MP y frontal de 0.3MP, así como varios puertos como miniHDMI, micro y mini USB. Sobre su procesador, ViewSonic aún no ha dado información al respecto. 

ViewSonic ViewPad E100

Esta tablet posee una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768. En su interior cuenta con un procesador de 1GHz y varios puertos como miniHDMI, USB y microUSB.

ViewSonic ViewPad P100

Esta tablet es la única de las nuevas con Windows 7 como sistema operativo. Tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 y un procesador dual core Intel Atom N2600 de 1,6GHz de velocidad.

Estas son algunas características de los nuevos smartphones de ViewSonic:

ViewSonic ViewPhone 4s

Este smartphone viene con Android 4.0 como sistema operativo y doble slot para sim card, al igual que los otros dos smartphones. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 960 x 640, así como una cámara trasera de 5MP y una frontal VGA. Su procesador es de 1GHz de velocidad.

ViewSonic ViewPhone 4e

Con un aspecto muy parecido al anterior, este smartphone comparte el mismo tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas que el anterior pero con una menor resolución (480 x 320). Su procesador es de tan sólo 650MHz y en su parte trasera goza de una cámara de 3MP.

ViewSonic ViewPhone 5e

Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Su procesador también tiene una velocidad de 650MHz.

Fuentes: Engadget (1), (2)

Esta entrada fue publicada en Celulares y Smartphones, Viewsonic y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Relacionados con ViewSonic anuncia nuevos modelos ViewPad y ViewPhone

  • Sony Xperia P y Sony Xperia U
    Sony Xperia P y Sony Xperia U

    Los nuevos lanzamientos de Sony en el MWC 2012 En un evento previo al MWC 2012, pero en la sede donde se llevará a cabo el mismo, Sony mostró...

  • Acer Liquid Glow
    Acer Liquid Glow

    Nuevo smartphone Android de Acer Acer ha anunciado que revelará en el MWC 2012 su nuevo smartphone Android conocido con el nombre de Acer...

  • Tablet de 22 pulgadas Viewsonic
    Tablet de 22 pulgadas Viewsonic

    Una gigantesca tablet con Ice Cream Sandwich Viewsonic acaba de anunciar una “gigantesca” tablet la cual tiene un tamaño de 22 pulgadas. La...

  • ZTE anuncia nuevos smartphones en el MWC 2012
    ZTE anuncia nuevos smartphones en el MWC 2012

    Son más de 8 nuevos modelos de smartphones Con motivo de la previa de lo que será el MWC 2012, ZTE ha querido dar a mostrar el completo...

  • Lanzamientos de Lenovo en el CES 2012
    Lanzamientos de Lenovo en el CES 2012

    Nuevos smartphones, all in ones, TV, tablets y laptops de Lenovo Lenovo ha aprovechado el CES 2012 para lanzar una gran cantidad de productos...

Terminos Relacionados para ViewSonic anuncia nuevos modelos ViewPad y ViewPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>